En este momento estás viendo La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación presentes en la XXIX Jornada de Jóvenes Investigadores 2022.

La Jornada de Jóvenes Investigadores 2022 se encuentra desarrollándose en la ciudad de Sucre – Bolivia, donde se encuentran tres representantes de la Facultad exponiendo los siguientes trabajos de investigación:

«Percepción docente sobre inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales en aulas regulares del primer ciclo de la educación escolar básica de la escuela Gral. José Eduvigis Díaz, Concepción, año 2021» Autora: Priscilla Jazmín Vera Aguilar

«Problemática que causa la inundación del Río Paraguay afectando a las familias ribereñas de la ciudad de Concepción» Autores: Derlys Adan Olazar Centurión – Fanny Auxiliadora Álvarez Leguizamón

Dicha jornada se estará realizando durante los días 7, 8 y 9 de septiembre del corriente año.