ACTIVIDADES FHyCE AÑO 2020

Primera reunión del Comite de Autoevaluación.

Se llevo a cabo la primera reunión del Comite de Autoevaluación con los subcomites con miras a la Acreditación de la carrera de Ciencias de la Educación. Juntos por la acreditación. VAMOS HUMA QUE SE PUEDE!

Inicio a las clases en la Extensión Yby Yau.

El pasado lunes 24 se dio inicio a las clases en la Extensión Yby Yau. Estuvieron presentes el rector Dr. Clarito Rojas Marín, el vicerrector Dr. Luis Romero, la decana Dra.Maria Araujo de Benitez, el vicedecano Mg. Diosnel Cáceres Coronel y los académicos de la institución.

Primera Reunión General de Docentes de la FHCE

Primera Reunión General de Docentes de la FHCE presidieron el rector Dr. Clarito Rojas Marín, el vicerrector Dr. Luis Gilberto Romero, la decana Dra. María Araujo de Benítez y el vicedecano Mg. Diosnel Cáceres.

ACTIVIDADES FHyCE AÑO 2019

Trabajo de Investigación

Inicio de los Trabajo de Investigación de los estudiantes de la Licenciatura en Interculturalidad.

Elenco artístico de la FHCE

El elenco artístico de la FHCE homenajeando a Emiliano R. Fernández y Luis Alberto de Paraná en Km 12. FELICITACIONES a nuestros estudiantes y la Profesora Claudia Acosta.

COPA UNC 2019

Felicitaciones a José Recalde estudiante de la FHCE segundo puesto en la COPA UNC 2019. Natación. Sumando puntos.

Proyectos FHCE

Actividades Académicas y Proyectos. El día a día de la FHCE.

Campamento Kampa Vy'a.

Campamento Kampa. Vy’a…segunda edición 2019🍃🍁💫 segundo y cuarto curso..Ciencias de la Educación🌷🎓🥳

CLAUSTRO DOCENTE

CLAUSTRO DOCENTE, con la presencia del rector de la UNC Dr. Clarito Rojas Marín, el vicerector Dr. Luis Gilberto Romero, la decana de la FHCE Dra. Maria Araujo de Benítez, el vicedecano Mg. Dioscel Cáceres, directivos, funcionarios y docentes de la FHCE.