En este momento estás viendo RENDICION DE CUENTAS ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS 2021

RENDICION DE CUENTAS ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS 2021

El día de hoy 14 de diciembre del 2021 se realizó la presentación de Informes de Gestión a cargo del Vicedecano de la Facultad Mg. Diosnel Cáceres Coronel y Directores de cada área: Mg. Águeda Liz Cristaldo Servín – Directora Académica, Mg. Verónica María Aquino De Sosa – Directora de Extensión Universitaria, Mg. Mirta Antonia Fernández González – Directora de Investigación, Lic. Claudia Natalia Acosta Schimitt – Directora de Bienestar Estudiantil, Mg. Pablo Carvallo Peña – Encargado de Control de Calidad, Mg. María Celeste Del Rocio Garbett De Miltos – Directora Administrativa y el Ing. Com. Ovidio Diosnel Rojas Chávez – Asistente de Dirección Administrativa.

Estuvieron presentes el Prof. Dr. Clarito Rojas Marín – Rector de la Universidad Nacional de Concepción, el Prof. Dr. Luis Gilberto Romero Rojas – Vicerrector, la Prof. Dra. María Concepción Araujo De Benítez – Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Miembros del Consejo Directivo, Funcionarios y Estudiantes.