En este momento estás viendo Conversatorio sobre el Nacimiento y Pasaje Histórico de la UNC

Conversatorio sobre el Nacimiento y Pasaje Histórico de la UNC

El día de hoy 4 de mayo del corriente año, se llevó a cabo el Conversatorio sobre el Nacimienro y Pasaje Histórico de la UNC.
Dicha actividad fue desarrollada en el marco de los festejos por el 16° Aniversario de la Universidad.
Estuvieron presentes, el Prof. Dr. Clarito Rojas Marín – Rector de la UNC quien estuvo como ponente, el Prof. Dr. Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas – Vicerrector de UNC, la Prof. Dra. María Concepción Araujo de Benitez – Decana de la Facultad, el Prof. Mg. Isidro Rubén Moreno Recalde – Encargado del Vicedecanato, El Prof. Dr. Carlos Lima De Leon – Decano de la Facultad de Odontología, Funcionarios y Estudiantes.